Articles

BujuCamp 2018

Hi Guys,

I´m gonna leave here an article I wrote for http://www.revistafeel.com.mx , It´s about a camp we organized recently and was a mayor success!! You can also find a lot more articles I’ve written in the sports and wellness section.

Un asombrante primer evento en su tipo, en el cual alrededor de más de 180 maestros y alumnos de todas las academias de Bujutsu, una academia de jiujitsu brasileño en México. Se reunieron en Zacatecas para un campamento basado en aprendizaje de nuevas técnicas, convivencia y con el simple fin de que se conocieran los maestros y alumnos de todo México, incluyendo todos los profesores cinta negras propios de la academia e invitados especiales de Estados Unidos y Brasil.

bujucamp-zacatecas-maestros-alumnos-revista-feel

Con atletas a la altura de Maxine Thylin, campeona mundial múltiples veces, Sergio Ríos, Guilherme de Lima y casi 10 cintas negras propios de la academia. Sin duda se estuvieron compartiendo las mejores técnicas durante el evento.

Más allá de traer al tatami innovación en su juego y la presencia de las marcas mexicanas más conocidas en el  jiujitsu @gorillacojiujitsubrand @xivalva y @purasbroncas. El Bujucamp 2018 trae consigo la convivencia desinteresada entre alumnos y maestros, donde el deporte se convierte en un juego en el que todos participan para crear más allá de una comunidad, una red familiar. Luchar, jugar, convivir, comer y pasear por la bella ciudad de Zacatecas es el fin del campamento.

bujucamp-zacatecas-maestros-alumnos-revista-feel-1

Su concepto es simple, quieren que a donde vaya algún alumno o maestro sepan que si hay un Bujutsu, tienen un lugar donde entrenar y gente con quien convivir. Filosofía que después de más de 5 años, logran expandirse a lo largo de todo México y Korea del sur, no sólo con filiales, pero con uno de los equipos de competencia con más ruido en el momento dentro de México; Formando campeones a nivel nacional e internacional. Sin embargo fuera del éxito, no todo es oro y medallas para ellos, es por  eso que surge la idea del Bujucamp, para que a través de esta unión puedan seguir creciendo internamente como equipo.

Se espera que el siguiente año se reciban aún más invitados para seguir fomentando sus valores principales de la academia, hermandad, trabajo duro y por su puesto el divertirse haciendo lo que más les apasiona.

bujucamp-zacatecas-maestros-alumnos-revista-feel-2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s